domingo, 7 de julio de 2013

Cap 14: EVIL IS A POINT OF VIEW



(…)
-Entonces necesito que te lleves esto Justin, entiende, nadie debe saber de esto –dijo sentándose-
-¿no crees que es algo peligroso? –Dijo Justin-
-Hablas de peligro como si fueras el angelito que está en tu casita Justin –dijo con sarcasmo-
-abrió los ojos como platos- ¿Co... Como sabes usted… -le respondió antes-
-No soy ingenuo, ni muchos menos estúpido, Bieber –dijo tomando de su más fino whisky-
-No –dijo el frunciendo el ceño con preocupación-
-Hay Justin –dijo acercándose a un ventanal dándole golpes en su mejilla-
-Suéltame –dijo harto de ese lugar infernal, odiaba el olor a cigarro que transmitía este-
-VETE, YA NO TE QUIERO VER –le ordenó mirando por el ventanal-

Y Justin se levantó del sofá con la caja roja en sus manos, sabía muy bien lo que debía hacer, no seguro de haber aceptado pero debía hacerlo no iba a exponer a ________ a ese tipo, Antoine, vampiro de Luisiana, New Orleans (En inglés), un hombre alto, rubio, ojos celestes pero escalofriantes, su madre fue una residente normal, católica hasta decir basta, mantenía a Antoine en los catecismos y a veces hasta de santo en algunos desfiles de su lugar, se reveló a sus catorce años de edad, nació vampiro muere siéndolo, ese es su lema, su padre, nunca lo conoció pero si el amor, o bueno, parecido, se casó con una vampira de ciudad, de Seattle, algo lejos, su nombre, Clodette, una pelirroja de cabellos cortos, por el hombro, rizado, su ojos marrones, busca la juventud, por eso prefiere la sangre de chicas jóvenes o prostitutas, por su belleza, ella fue mordida por Antoine, se enamoró de él y una influenza estaba por matarla, Antoine, como todos los vampiros de este mundo tienen alguien que los dirige, siempre son los ancianos, quieren el mal para los demás y sobre todas las cosas, gobernar, y por eso su alma oscura hizo que la convirtiera en vampiro, con un trato, debía entregarle el alma y volverse parte de su clan, Víctor (así se llamaba), vio a la pobre chiquilla y la crío como su hija, todos siguen vivos, son muchos nombres pero todos quieren lo mismo, gobernar y matar, a quien los ha de desterrar de este mundo.

Narras tú:
-¿Y Justin, Pattie?
-Ya debe de haber regresado ¿no? –dijo impaciente mordiéndose las uñas y caminando de aquí para allá-
-¿Anda cazando? –Pregunté ingenua-
-se detuvo para mirarme confusa- Ajá –y siguió con su baile nervioso-
-Pues, no es tan rápido –dije burlona-
-Eso parece –dijo aún más preocupada-
-Él estará bien –miré a la ventana- Te lo dije –con una sonrisa-

Escuchamos cuando un auto paró en la entrada, Pattie alzó su mirada y se asomó por una ventana, una sonrisa se escapó por sus labios y corrió a abrirle a su hijo, yo los miré, no les presté mucha atención al miedo que ellos transmitían pero lo que si vi fue una cajita roja aterciopelada, creí que contenía algún detalla pero la cara de su madre al verlo cambio de felicidad a una tristeza inmunda, me preocupé, no entendía nada, pero quise borrar esa imagen, al fin y al cabo parecía que Justin estaba bien.

-Estas vivo –le dije con una sonrisa-
-Bueno, técnicamente, no del todo –dijo con una sonrisa que me debilitaba los cinco sentidos-
-Sí, técnicamente –dije con una media sonrisa-
-¿Qué tienes nena? –Dijo tomando mi rostro con sus dos manos-

Yo suspiré y cerré mis ojos, respiré su perfume que me llegaba a hipnotizar, me sentía una estúpida por hacerlo preocupar, no quería que el supiera de lo que me pasaba, pero lo hacía muy evidente, nunca había servido para mentir.

-Nada –le susurré mientras abría mis ojos-
-Como me dices que nada si estoy viendo que te falta el aire –dijo mirándome directo a los ojos-
-Iré a revisar Justin –dijo Pattie-
-Estarás bien pequeña-agarró mi rostro con una mano y besó mi frente-
-Justin –gritó Pattie-
¿Qué? –respondió asustado-
-¿Por qué tu abrigo no está en la cesta? –Bajó con el abrigo en una mano-
-Joder mamá, casi me da un infarto –dijo tocándose la cabeza-
-Estamos cubiertos Justin, nada nos pasará
-Ay ajá -dijo con ironía- ¿Vino Chaz a verte linda? –Dijo sentándose frente a mi-

Tocaron el timbre y Pattie dejó el abrigo en el hombre del sillón, caminó hacia la puerta y miró para ver quién era, con una sonrisa abrió y saludó a los presentes, por lo que noté eran varios, miré y a Justin y le sonreí, el hizo lo mismo y se levantó, me jaló hacia la puerta con él y cuando tomé atención vi que habían personas más de la cuenta.

-Oye –me dijo Caitlin al entrar-
-Hola –dije extendiendo mis brazos para abrasarla y ella se agacho un poco para hacer lo mismo-
-_______ -dijo Ryan al entrar-
-Hola –le dije algo tímida-
-Hola –dijo Chris al entrar- espero me recuerdes –dijo agachándose para abrasarme-
-¿Cómo olvidar al chico al cual le arruiné un partido? –dije con una sonrisa-
-No lo arruinaste, te lo juro –y sacó su dedo meñique de su puño-
-Ok –reí y uní el mío con el suyo-
-¿Así que tú eres _____? –Dijo un chico castaño, alto, contextura un poco menos que la de Justin-
-¿Y tú eres… -dije entrecerrando mis ojos-
-Chaz –dijo con una sonrisa-
-Hola Chaz –dije con una sonrisa-
-¿Te dijeron que tu voz es sexy? –Dijo colocándose una mano a la cintura y con la otra me señalaba con su dedo-
-Amm… No –con una risa-
-Apúntalo –dijo entrando a la sala y miré a Justin con el ceño fruncido y una risa-
-Tiene problemas –dijo serio pero luego rió a lo cual yo seguí-
-Así que… -comenzó a decir Will al sentarse-
-¿Si? –Le dije llegando con ayuda de Justin-
-¿Cómo estas, cómo te han atendido?, Pattie es una excelente persona –dijo con una sonrisa-
-Lo es, todo ha estado de maravilla –dije con una pequeña sonrisa escondiendo mi rostro-
-¿Ya lo sabes, no? –Dijo Caitlin algo preocupada-
-¿Qué? –pregunte sin entender-
-Lo que eres –dijo seria-
-Ah, si –dije asintiendo aún con mi rostro escondido-
-Cuanto lo siento mi niña –dijo Sandra-
-Vale ya basta, que no es para tanto, no soy tan mala –les sonreí-
-Ella está bien, ¿Qué no la ven? –Dijo Pattie con una sonrisa-
-Ella tiene razón, bueno pues mi pierna casi la puedo sentir, y entre Justin y Pattie me han ayudado
-¿Y tú orgullo lo dejaste de lado? –Preguntó Caitlin pícaramente-
-No –dijo Justin con media sonrisa- Ahí sigue –después de eso todos rieron y yo miré mal a Justin con una sonrisa-
-¿Quieren comer? –Preguntó Pattie-
--Claro –respondieron Sandy y Will-
-Acompáñenme, dejemos a los chicos –dijo levantándose junto con los papás de Chris y Caitlin-
-Vamos –dijeron a unísono-

Cuando se fueron todos empezaron a hablar con Justin, tenían sus historias y sus momentos juntos, no me sentía cómoda, volteé a ver toda la casa mientras acariciaba mi brazo, me hacía falta mi hermano, mi papá y por muy extraño e innecesario que sea, extrañaba a mi madre, ella había luchado por mí, entendía eso y ella entendía en que era su hija, o bueno, una clase de, la amaba a pesar que no la veía mucho y me podía morir sin ella.

-¿______? –Preguntó Ryan-
-Si –dije volviendo al mismo mundo de ellos-
-¿Qué se siente estar aquí? –Dijo Chris-
-¿Aquí? –Pregunté con una risa-
-Tu eres un ser “celestial” –hizo las comillas con sus dedos- ¿Por qué entonces vives en la tierra? –Dijo Chaz-
-Bueno no sé si tengo lo de celestial –reí- pero soy una persona normal –dije sin pensar en lo que decía- ¿pero y ustedes, que son?
-Yo soy hechicera –dijo Caitlin-
-Yo soy Vampiro –dijo Ryan-
-Yo igual, solo que de un clan diferente –dijo Chaz-
-¿Y tú? –le pregunté a Chris esperando que me mirara-
-negó con su cabeza con una risilla tímida-
-Entonces eres mi favorito –le sonreí-
-Hey –dijeron los demás reclamando-
-¿Qué? –me defendí mirándolos-
-Nosotros, rápidos, mágicos –dijo Ryan-
-Guapos –dijo Justin riendo-
-Y el sin nada –dijo Chaz-
-Eso no es cierto –lo miré-
-Lo es, mi mamá, mi papá y mi hermana desarrollaron la magia, pero yo, yo no –dijo cabizbaja-
-Hey –dije llamando su atención- porque no tienes nada no quiere decir que eres bueno en algo, ellos podrán ser guapos, con magia, rápidos, pero tú tienes una linda sonrisa, y la más grande amistad que haya presenciado en mi vida –le sonreí-
-Eso es cierto Christian –le dijo Justin con una sonrisa-
-Gracias ____ -dijo con una sonrisa-
-Tranquilo, ahora –bostecé- estoy cansada –les dije con una sonrisa-
-Ven –Justin me tomó en sus brazos- vamos a acostarte –me dedicó una sonrisa- Ryan trae la silla –le ordenó-

Y Justin me llevó hacia mi cama, estaba rendida, a pesar que no había hecho nada, en mis piernas cayó todo mi peso y mi cabeza ardía, quería cerrar mis ojos y despertar en otro mundo, otro en el que estemos solo Justin y yo.

-Bueno bonita, descansa –dijo arropándome con las cobijas-
-Buenas noches _____ -dijo Ryan saliendo de la habitación-
Y cuando los pasos de Ryan se escucharon en la planta de abajo Justin te beso, haciéndote saber que su amor por ti era eterno y a pesar de todo, su secreto, seguía a salvo.
-Te amo –le susurró mientras que ella descansaba-

Justin bajó y se sentó con sus amigos, estos lo miraban como si fuera su presa, lo era, querían saber todo lo que había pasado con Antoine pero sobretodo, lo que había entre ______ y Justin.

-Justin –susurró Caitlin mirando por la ventana-
-¿Si? –dijo mirándola con el ceño fruncido-
Y el la volvió a ver, sabía que algo había ahí, algo que estaba atormentando los pensamientos de ______, era su ángel, debía salvarla así sea con su vida.
-Lleven a Chris con ______ -les ordenó a Chaz y a Ryan- Cierren las ventanas de la habitación –les ordenó esta vez a los tres-
-Caitlin, ve dile a mi madre lo que viste, y a Sandra y a Will –dijo mirando las escaleras-
-Pero Justin estarás… -no la dejó continuar-
-Solo –la miró serio- tranquila estaré bien –le dijo con media sonrisa-

Narra Justin
Como era de esperarse una emboscada de Antoine y su esposa, querían a ______, Clodette quería su sangre joven y su belleza y Antoine, Antoine quería arrebatarle la vida. Entraron rompiendo los ventanales,  maldije por el día que mande a hacerlos para así crear un ambiente más normal, según Pattie, los miré a los ojos, trataba de no preocuparme, no quería luchar, ellos son más fuertes que yo, me matarían en segundos.

-Buenas noches –dije serio-
-Buenas –carcajeó la pelirroja- No tiene nada de buenas muchacho –dijo rodeando mi espalda con su caminar suave y misterioso-
-¿A qué debo su visita?, Ya he visitado su oficina esta tarde Antoine –dije con incertidumbre-
-Quería conocer a la nueva Bieber –dijo con una sonrisa sarcástica- Pero veo que no está –dijo buscando por todos lados-
-Tal vez esté en su habitación –dijo Clodette con su voz susurrona que hacía que mi piel se escalofríe-
-No –la tomé del brazo para detenerla-
-¿A caso crees que le haremos algo? –Dijo Antoine al lado de su esposa-
-Estoy seguro de eso –dije convencido-
-A ver –me empujó y caí al suelo- así está mejor –dijo Clodette-

Narra la escritora:
Subieron a la habitación de _____, abrieron la puerta y los ojos de Chaz y Ryan se abrieron como platos, no sabían cómo reaccionar y si veían a Chaz de seguro lo mataría, Ryan tomó en brazos a _____ y Chaz a Chris, después salieron por la ventana, fueron al bosque, a buscar un refugio en el cuartel de Chaz, ese lugar parecía un hogar de ancianos, solo eso había y bueno un poco de jóvenes también pero eran buenos, iban en contra de donde provenían Ryan y Justin, de donde provenían, no ellos.

Narra Justin:
-¿DÓNDE ESTA ANTOINE, DONDE?-gritó desesperada-
-No lo sé –le dijo él calmado-
-No huelo su rastro –dijo tratando de ver sus cobijas y oler el ambiente-
-No está aquí –dijo Pattie-
-Pattie –dijo Antoine alzando sus dos manos al aire con una sonrisa sarcástica-
-¿Dónde ESTÁ? –Preguntó Clodette colgándose de la camisa Ralph Lauren de Pattie-
-Suéltame –dijo Pattie mirándola a los ojos de deseo de la chica-
-Suéltala –ordenó Antoine- Ya es mucho, volveremos –dijo calmándola pegándole por la espalda- Por cierto –dijo saliendo- Dile a Justin que la próxima, no la cuenta –carcajeó y salió de un brinco de la casa-
-Hay _____, donde estarás –dijo Pattie para sí misma-
 -Mamá –dijo Justin desde la puerta-
-Justin –corrió a abrasarlo-
-Deben de estar en el cuartel de Chaz, mamá saldremos de esta –dijo le dijo tomando sus manos-
-Will y los demás andan buscándolos –rió por lo bajo- me preocupe
-Tranquila, estoy bien, estaremos bien

Narra _____
-Así que un ángel en el mundo de los mortales –dijo el anciano tomando de su bebida-
-Sí –le dijo Chaz-
-¿Quién es su guardián, ya saben, aquí? –Preguntó para después reír-
-Justin –respondieron Chaz y Ryan-

-Oh, Bieber, ese ve la maldad como un punto de vista –dijo tomando de su copa-

__________________________________________

Cap 14: Evil is a point of view 1/2


No hay comentarios:

Publicar un comentario