sábado, 13 de julio de 2013

BELIEBERS!!





Bien les contaré brevemente ya que es media noche xD chicas estoy haciendo un libro (empiezo xD) se llama "Diario de una Belieber", ya saben que hablar de esto es muy dificil ya que el Bullying, las criticas es lo primero que se llevan, bueno yo quiero encargarme de ese riego, si es un riesgo muy grande, pero lo haré, esto tratará de las Historias de las Beliebers, de Justin con sus Beliebers (lo que conocemos mas que todos), pero sus historias Chicas, es esa la que hará esa ilusión al libro, espero y manden cada una su historia, necesito que sea la historia, si ya conocieron a Justin poner como se sintieron, que paso, si el concierto fue lo que se esperaban, su edad, necesito también sus correos y de donde son, cuando envíen la historia tendrán un mensaje de vuelta que dirá algunas preguntas una entrevista en otras palabras con lo necesario, espero me apoyen chicas, este es mi sueño y se que entre todas lo vamos a cumplir, llegaremos lejos :D...
Por favor a todas sus lectoras mencionar de esto, les dejaré mi correo Adjunto, ahí si tienen una duda me mandan y yo les trataré de resolver todo, espero y estemos juntas en esto!!

Correo:
rakenovelasjbytu@gmail.com
raquelc506@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola!!! me encanto el capitulo, y espero que te valla bien con el libro jajajaja un besito!!

    ResponderEliminar