lunes, 1 de julio de 2013

Cap 12: It´s your turn not to break me



Caitlin se fue y ______ se hizo un puñito en su cama, extendió su brazo y Justin se 
acostó en él, juntaron sus manos, ella su mano derecha y el la izquierda,______ sintió unas mariposas en su estómago, Justin rió y rozaron sus narices, ella sentía el respirar de su amigo, él miraba los ojos de su amada, de su enemiga, casi sin poder respirar ambos corazones palpitaban en un mismo son, ese sentimiento era más fuerte que ellos.

-______ -Justin susurró su nombre-
-Me erizas la piel –dijo sonriendo a un susurro-
-el rió- ¿Por qué? –Preguntó con una carcajada-
-Porque eso es lo que puedes lograr tú –dijo ella apoyándose de su brazo y con el otro mantenía a Justin con ella-
Justin miraba el rostro sonriente de _____, se preguntaba, se maldecía por ser lo que realmente es, sentía la necesidad de besarla, de entregarse a ella por completo, decirle amor, su amor, pero no podía, o bueno, las reglas decían eso.
-Justin –dijo ella cabizbaja-
-Dime –dijo el esta vez apoyándose en uno se sus brazos mirándola a ella directamente a las ojos y ella en la misma posición que él-
-¿Por qué no podemos estar juntos? –dijo ella triste-
-¿Quién te ha dicho eso? –dijo el con una sonrisa-
-Lo he soñado, desde  que te conocí –dijo ella suspirando cerrando sus ojos para poder sentirlo con ella-
-Estoy aquí nena, y que lo sueñes no tiene nada que ver que no podamos, dicen que no puedes tocar el cielo pero Superman lo hizo –dijo provocando una sonrisa en ella-
-Pero Superman no existe –rió de nuevo-
-Para mí sí –dijo el creyéndosela-
-¿te has enamorado? –le preguntó ella con un brillo en sus ojos-
-Si –dijo el cabizbaja-
-¿Qué paso? –dijo ella-
-Murió –dijo el recordando las escenas-
-¿Cómo? –Dijo ella con los pelos de punta-
-Ahora no nena, esto es difícil –dijo el fulminándola con la mirada-
-¿No confías en mí? –dijo ella dudosa-
-No es eso ______, joder, tú no has pasado por esto, compréndeme, no es sencillo –gritó-
-Perdóname –dijo encogiéndose de brazos-
-No, no –dijo arrepentido- No debí gritarte yo…
-Déjalo, ya paso –dijo ella en un sollozo-
-Debes pensar que soy lo peor –se acercó donde ella y la iba a abrasar pero ella se alejó-
-¿Dónde se quedará papá?
-Alquilamos una cabaña cerca de la playa y del bosque dijo que quería quedarse contigo pero Pattie le dijo sobre tu tratamiento así que vivirás con nosotros –se explicó-
-¿Y mi casa? –preguntó indiferente-
-Por el momento no puedes volver
-Ahí es donde vivo, está mi mamá –dijo enojada-
-En esta estoy yo –dijo cabizbaja-
-¿Y eso en que me beneficia? ¿Acostumbrarme a gritos? –dijo cansada de todo-
-Perdóname, yo no quería que sucediera eso, pero es muy duro recordar y pensar que… -dijo mirando esos ojos que tanto amaba pero no podía decirle-
-¿Qué? –dijo ella confundida-
-No pienses que no confío en ti es solo que no puedo, no puedo seguir –dijo el lamentándose-
-¿Y yo?, te necesito –le susurró mirando sus manos- No me dejes así –dijo ella en un pequeño sollozo-
-No te dejaré ______, yo, yo –decía nervioso-
-¿Tú?
-Te amo –le susurró desde donde estaba-

Ella no lo podía creer, estaba atónita, sentía un hormiguero en todo su cuerpo, sonrió, extendió sus brazos y atrapó a Justin en ellos, él besaba su mejilla y ella se aferraba al olor de él, sonreía por lo bajo y unas lágrimas se derramaron por sus mejillas, él la separó un poco de él y juntaron sus frentes, rozaron sus narices y sus labios se rozaban, sonrieron y se fueron acercando poco a poco, juntaron sus labios y se besaron, se besaron sin remordimiento, sus lenguas jugaban la una con la otra, los labios de Justin empezaron a sentirse tibios, el frío de estos se desvanecía con el suave tocar de los labios de ______, ella, ella sonreía en medio del beso, olvidaba sus problemas y se enfocaba en el momento, ese que quería que durara para siempre pero por falta de aire, se separaron. Juntaron sus narices y sonrieron, agitados por el beso, no creían que se acaban de besar, ______ rodeo el brazo derecho con el de Justin, lo unía más a ella, el sonreía al ver la necesidad de _____ de estar junto a él, pero la necesidad de Justin era aún mas grande, el tomo su rostro y lo acarició, después tomó su fino mentón y junto los labios de ella con los suyos, sentir ese sentimiento tibio sobre sus labios era algo que lo excitaba pero más que eso hacía que la amara más, solo ella hacía que él, entrara en calor.

-Múdate –dijo él en susurro-
-¿Me pasas la ropa? –dijo ella aun con su frente apoyada en la de él-
-Ten –se la dio- Ya me salgo para que te cambies –dijo apartándose pero ella lo agarro de la solapa de la jacket-
-¿Quién me ayudará? –Le dijo ella con un tono coqueto-
-La enfermera –dijo el aún sin entender pero ella se mordió el labio- Aah en ese caso sigue siendo la enfermera –dijo el riendo-
-Bueno –dijo ella riendo- Luego no digas nada
-rió- Nos vemos afuera –besó su nariz y ella la arrugó-

Él salió y le ordenó a la enfermera que le ayudara a _______, ella con una sonrisa se dirigió hacia ella y ahí la empezó a ayudar, cuando estuvo lista le ordenaron una silla de ruedas para que pudiera irse a casa, ella se quedo mirando sus piernas mientras venían por ella, se preguntaba si algún día podría volver a sentir una de ellas, se tocó su pierna derecha y era como si nada pasara, no había dolor, o un cosquilleo, era como sino la tuviera, luego tocó la izquierda y la sintió, sintió el calor de su mano sobre ella, una lágrima de miedo se derramó, miró su mano fijamente y su muñeca por un segundo, tenía marcas, viejas, pero dolían aún, mientras la veía yn un par de lágrimas bajaban por sus mejillas entró alguien, ella miró fijamente a la persona y era Caitlin, estaba sorprendida de verla de esa forma, ella corrió a abrasarla y ______ le correspondió el abrazo.
-No estás sola en esto ______ -dijo mientras la abrasaba-
-Tengo miedo de no volver a sentir mi pierna –le confesó-
-No tienes porque –dijo sentándose en cuclillas enfrente de ella-
-No la siento Caitlin –dijo en medio de lágrimas-
-No es para que te eches a perder nena, peleaste una vez y ganaste, esta no es una excepción para perder –dijo limpiando las lágrimas de su amiga y las suyas-

______ negaba con su cabeza, había ganado una batalla, la anemia, las marcas de sus manos no eran por moda o por que sí, eran por todas las groserías que le decían en la escuela de no haber sido por aquel niño de ojos claros, tal vez, ella ya no existiría.
-¿Lista? –Dijo Caitlin levantándose de donde estaba y dándole ánimos a su amiga- hay alguien que te espera afuera –le dijo con una sonrisa-

-¿Quién? –Dijo ella ansiosa limpiando sus lágrimas-

Al salir sentía mariposas en su estómago, quería ver a Justin, besarlo, aunque fuera un mal para ella, se estaba convirtiendo adicta a los labios de Justin, al salir todos estaban con una sonrisa en su rostro, casi que asustaban pero era lindo ver que todos la apoyaban, cada una se tiró hacia ella para abrasarla, y al final quedó Justin, entregándole la mejor de las sonrisas que podía tener.

Al terminar de saludar todos se sentaron, te pusiste al lado de Justin y él jugaba con tu mano mientras los demás hablaban, tú lo mirabas sonriendo y él a ti, te susurraba “te amo” de vez en cuando y tú a él, hubo un silencio y la atención de todos eran ustedes, todos sonreían y los dos ni se daban cuenta de eso.

-Ustedes… –dijo tu papá con una sonrisa-
-¿Qué? –Preguntaron ambos con una sonrisa-
-¿Están juntos? –preguntó una dama muy bella, de ojos verdes, pelo café una hermosa sonrisa-
-No –dijimos a unisono-
-______ -me dijo Justin-
-Si –lo volví a ver-
-Ella es mi madre, Pattie, nos ayudara –me susurró lo último-
-Hola –la volví a ver con una sonrisa-
-Cuanto tiempo sin verte –dijo con una sonrisa-
-Si –le sonreí-
-Tuve el atrevimiento de arreglar tus cosas en mi casa, tu habitación está lista solo para que llegues –me dijo con sus ojos brillantes-
-Estoy ansiosa –dije con una sonrisa- espero no incomodarles –dije mirando a Justin y a Pattie-
-Tranquila linda no incomodas para nada, además debemos hablar –me dijo ella asintiendo con su cabeza-
-Bien

El doctor llegó y le dio a Pattie las citas programadas para mi terapia, Dios quiera y pueda sentir mi pierna de nuevo, al terminar de hablar con el doctor todos se despidieron y Pattie me llevó hacia el auto de su hijo, era hermoso, Justin me alzó para entrar al auto y su madre guardó la silla de ruedas en el capó, ella se sentó en la parte trasera del auto así que yo iba de copiloto, el camino era algo largo por lo que oí decir a la familia, no me importó, me gustaba que vivieran lejos y mejor aún fuera de una típica ciudad.

-¿Cuánto llevan viviendo aquí? –les pregunté-
-Hace mucho tiempo –empezó a decir Justin-
-Yo te conocí cuando naciste –continuo Pattie mirando por la ventana- eras una pequeñita hermosa –volteó a mirar a Justin y él me miró-
-¿Y ya no? –pregunté riendo-
-No me malinterpretes bonita –saltó la madre de Justin con una sonrisa-sigues siendo hermosa, ¿pero has escuchado decir que los bebés recién nacidos son feos?
-En algunas ocasiones –comenté-
-Bueno, tú eras la excepción –volvió a mirar por la ventana-
-¿Y ustedes… -quería decirles que si eran normales o no pero no quería pasar por el mismo susto con Caitlin así que mejor callé-
-No poderes no tenemos o bueno, alguna clase de magia con brillo –dijo Justin riendo-
-Ah, entiendo –sentí miedo ya que yo, si tengo magia-
-Todos te quieren ______ -comentó Pattie-no de buena manera, algunas te quieren matar por estar con Justin –rió- pero otros…. Ya entenderás querida –dijo mirándome –

Me entró un miedo por todo mi cuerpo, podía decir que llegué a sentir mi pierna. El camino hacia la casa de los Bieber se hizo lenta, la verdad no me urgía llegar pero si tenía sueño, hice intentos de dormirme en el auto pero el frío que había en él no me dejaba dormir, me trataba de distraer con los árboles o contando las gotas que caían en el parabrisas, escuché a Pattie decir que habíamos llegado así que miré atenta a la ventana y me sorprendí de la gran casa que miraba, era muy bonita para que estuviera en estos lugares, merecía que la contemplaran, Justin entró y parqueó el auto en la entrada, Pattie salió y sacó mi silla de ruedas, Justin salió y rodeo el auto y cuando llegó a mi puerta la abrió y me tomó entre sus brazos con una gran sonrisa, Pattie abrió la casa y el aire hogareño sacudió mi nariz, la casa era enorme e igual de bonita que su fachada, Pattie extendió la silla de ruedas y Justin me sentó en ella, empecé a recorrer la casa en la silla y me pareció hermosa, las gradas estaban adornadas con pequeños detalles de madera y las fotos que habían en cada rincón hacían más acogedora la casa.

-Es hermosa –les dije dando vuelta con una sonrisa-
-Verdad que si –dijo Pattie cerrando la puerta con una enorme sonrisa-
-¿Por qué vivir tan aquí? –Dije frunciendo el ceño-
-¿En el bosque? –Cuestionó Justin-
-Pues… -me encogí de hombros-
-Hay una historia ______ -dijo Pattie colocándose el delantal-
-Una chica, única de su especie será encontrada por un mortal, la cuidará como si fuera su propia hija –dijo Justin empezando la historia leyendo una revista que su mamá había comprado- “Cosmopolitan” –dijo alzando una de sus cejas pícaramente- enserio –rió-
-Ya Justin guarda eso –dijo su madre con una sonrisa apuntándolo con un tomate- la historia continua cuando la chica la acusan como esquizofrénica –dijo empezando a cortar el tomate mientras yo miraba el jugo que provenía de este-
-¿A qué edad? –pregunté algo asustada-
-A sus 5 años –y abrí mis ojos como platos poniéndose violetas, traté de cerrar mis ojos pero era tarde, ellos habían notado mis ojos-

Mis ojos estaban violetas, podía leer las historias que atravesaban las paredes de esa casa, podía escuchar cada latido de mí, cada respiración, abrí mis ojos y los candelabros empezaron a elevarse igual que algunos foto retratos que estaban cerca, empecé susurrar un no profundo, sacudía mi cabeza, Justin corrió hacia mí y me abrazó, sentí como todo en mi se iba calmando pero cuando abrí mis ojos, todas las cosas cayeron.

-Nervios –dijo Pattie- por cierto tus ojos siguen violetas –dijo entre risas cortando algunos vegetales-
-¿Qué? –Pregunté espantada-
-Te ves bien –dijo besando mi mejilla-
-¿Qué paso con esa niña? –dije mirando las cosas en el piso que no se habían quebrado-
-Esa niña ahora creció, miedo, felicidad, amor, eso siente –dijo Pattie colocando las cosas en un bol-
-Pero no lo admite –dije frunciendo el ceño con una sonrisa llevándose una uva a su boca-
-¿A qué le tiene miedo? –Dije desviando mi vista de Justin a Pattie-
-A la soledad –me dijo Justin serio-
-¿Qué es lo que ella tenía? –Dije desesperada-
-No es una mortal, su alma nunca fue de ellos, fue del de arriba –dijo señalando con su mano hacia arriba mientras que salía de la cocina limpiándose las manos-
-¿No tiene alma? –pregunté asustada-
-Digamos que si el que la mando es el ser más puro, su mano derecha tenía que ser igual –explicó Justin-
-¿Por qué ella está aquí entonces? –dije sin entender-
-Amor, su destino fue el amor desde que nació, se enamoró de su enemigo desde el vientre de su madre, una mortal desenfrenada, drogadicta, adicta a la pasión y al castigo –explicó esta vez Pattie-
-¿Cómo iba a sentir amor desde esa edad?
-Para el amor no hay edad ______ -dijo serio Justin-
-¿Quién es? –pregunté curiosa-
-Si te digo promete que no dirás nada –dijo Pattie-
-Lo prometo –sonreí-
-Ven –la guío a un espejo-
-¿A quién ves? –Dijo Pattie-
-A mí –dije frunciendo el ceño-
-Exacto –dijo tomándome por los brazos-

Voltee a ver a Justin y él estaba sentado mirándome fijo, tenía miedo, no quería perderle, pero menos quería que fuera yo esa chica, era imposible.

-Imposible –dije haciéndome hacia atrás-
-Eres tú –dijo Justin-
-No, pero no entiendo, mis padres, mi vida, mis ojos…-miré a Justin quién tenía sus ojos cristalizados- el amor –no podía creerlo y una lágrima cayó por mi mejilla y la limpié rápido-
-Nadie te hará nada aquí, todo está cubierto –dijo Pattie-
-Pero… -dije mirando aun a Justin-
-Me fui ______, me fui para no hacerte daño –dijo poniéndose de pie-
-¿Por qué?, era niña, no entendía lo que pasaba –dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas- te amaba –dije entre dientes- No quiero perderte, no de nuevo, siempre fuiste tú y seguirás siendo tu –le dije mientras derramaba una que otra lágrima-
-Ahora no te preocupes por eso nena, ya verás que saldrás delante de esto, ahora que sabes parte de la historia estoy seguro que nada te va a impedir seguir –dijo limpiando mis lágrimas-
-¿Qué soy? –Dije tomando sus manos mientras miraba sus ojos-

-Un ángel –dijo el con una sonrisa-
________________________________________________________
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA jajja volví, espero y este capitulo les guste, comenten porfa voten y recomieden mi novela..
Lulu Garcia: Holu :3 como estas??, jajaja la verdad a Justin lo quiero, gracias por pasarte y espero de nuevo seguirte respondiendo comentarios, oyeee leí tu nove y me he enganchado seguila..

Bueno me voy, espero y la pasen lindo, lean mi novela y recomienden, voten y pues que la disfruten bastante, las quiero hermosas!!!

1 comentario:

  1. Me encanto!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3, y grax por pasarte por mi novela, eres muy buena escritora y me encanta este cap. un beso!!

    ResponderEliminar