miércoles, 3 de julio de 2013

Cap 13: En ruinas como Roma y ardía por dentro como Troya

Estaba en mi habitación quedaba justo al frente de la de Justin, era grande, me gustaba el único problema que había era la gran ventana, quería salir corriendo, gritarle al que me mandó que porque me tuve que enamorar de esa forma y porque encontrarlo ahora, pero no podía, “existen leyes ____”, eso me dijo Pattie después de una charla, le había negado la comida pues las pastillas me quitaban el apetito, pero no, las pastillas no eran.

-Antes no pisabas este suelo y no te cansabas de la falsedad de este mundo –dijo una voz melodiosa entrando por la gran puerta-
-Pattie –dije dejando de ver la gran ventana-
-Venía a ver si tenías hambre –dijo mientras se sentaba en la cama-
-negué con la cabeza-
-No sufras –me dio ánimo- por ahí oí que el amor es más fuerte que cualquier cosa –dijo tocando mi pierna que para el colmo no sentía-
-Esque no quiero sufrir ¿entiendes? –Dije dejando salir una lágrima-
-Entiendo –dijo mirando mi rostro con una sonrisa, no sabía cómo hacía para no borrar la sonrisa- he aprendido de la vida ______, Justin no es precisamente una perita en dulce –reímos-
-Esque –miré la ventana- soy como un ángel negro, uno al que todos temen, al que odian, uno que no tiene el derecho de amar –dije con un nudo en la garganta-
-Todos tienen la oportunidad de amar ______ -dijo una voz ronca desde el marco de la puerta-
-Eso dicen –dije mirando a Pattie y ella sonrió-
-No tienes por qué ser esclava, sin el amor seriamos una roca completa, no tendríamos historia ______ -dijo Justin-
-Soy adoptada, esa es mi historia Justin –dije seria-
-Te adopto alguien que te ama –dijo acercándose-
-Mi mamá no –dijo mirándolo a esos ojos candentes mieles-
-Pero ella no sabe en qué condiciones estuviste pero eso que importa tienes el amor de tu papá, de nosotros _____ -dijo Pattie-
-¿Cómo sabré cuando visitar al que me trajo? –dije cabizbaja-
-Nos dirán –dijo Justin-
-¿Y si no nos dicen?
-Nos dirán –insistió-
-Bueno es hora de dormir –dijo Pattie bostezando caminando hacia la puerta sin antes darme un beso en la frente- Buenas noches pequeña
-Buenas noches
-Cerraré esta ventana –dijo jalando las cortinas- así dormirás más a gusto –dijo acercándose- _______ -me llamó-
-Aah –dije con los ojos cerrados-
-Te amo –dijo susurrándome cerca de los labios-
-Te amo –le susurré casi dormida-
-Debo hacerlo ______, no aguanto más –dijo acercándose a mí-

Y la besó, la besó con amor, con desenfreno como si mañana la perdiera, sin prisa a acabar, amaba la pureza que ella le transmitía, esa sensación de calor, sonrisas en medio del beso, los labios de ella, dulce droga para él.

-Duerme princesa –le dijo besando sus labios-
-Justin –lo tomó del brazo desnudo-
-Dime –dijo tocando su rostro-
-Duerme conmigo –le susurró-
-Se me ocurrió esa idea –dijo y después dio la vuelta para irte a abrasar-

Y así durmieron, Justin abrasaba tu cintura y olía tus cabellos, no durmió mucho ya que pensaba en el día que ya no estuvieras, se le venían imágenes desgarradoras a la cabeza y se desveló, lo malo es que al otro día era el día de caza, y ella, la del alma pura, cabellos oscuros y ojos violetas estaría sola en casa y la protección, no le servía de mucho.

(…)
-Justin ¿te vas primero tú y luego yo o cómo?
-No lo sé mamá –dijo de mala manera-
-Tienes unas ojeras enormes –dijo tomando entre sus manos su rostro-
-No he dormido –se rasco la cabeza- he estado pensando en el día en que _______ se marche, mamá yo la amo, no viviría un segundo sin ella
-Viviste 13 años sin ella Justin –dijo frunciendo el ceño-
-13 años de agonía
-Exagerado –le pegó en el hombro-
-Hablo enserio mamá, tú misma sabes que la amo más que a mi mismo
-No seas tan cursi Justin –rió- y sí, estoy segura de que la amas así que no pienses en eso y vive ahora que estas con ella
-Tengo miedo –dijo desesperado-
-No debes porque
-Me ha llamado mamá –dijo con miedo-
-¿Shuz? –se asustó-
-Asintió con la cabeza-
-¿Qué querrá? –preguntó dudosa-
-¿A ______? –dijo triste-
-No, bueno, no sé, ¿Cuándo? –dijo preocupada-
-Mañana –dijo sentándose apoyando su cabeza entre sus manos-
-Tranquilo hijo –dijo sentándose frente a él-
-Ayuda –gritó _____-
-Vamos –dijeron y salieron corriendo-

Corrieron hacia tu habitación y te encontraron en el suelo, tratabas de levantarte y no pudiste, estaba sentada tratando de arrastrarte hacia el borde de la cama, hasta que llegaron Pattie y Justin.

-_______ -dijeron a unisono-
-Buenos días –dijiste boca abajo desde el piso-
-¿Qué haces ahí mi niña? –dijo Pattie tratando de ver si alguien había entrado-
-Quería sentir mi pierna de nuevo pero no, no pude –dijiste pujando mientras te arrastrabas-
-Vamos ______ no seas tan dura, pronto volverás a caminar –dijo dándote ánimos-
-Esque  lo quiero ya, ahora –le dije exigiéndole-
-Ven te acuesto –te tomó entre sus brazos-
-No –lo jalaste del brazo y el te bajo-
-Yo debo ir a comer no te voy a rogar sino quieres –dijo dándose vuelta para irse-
-Justin –le susurré-
-¿sí? –dijo medio molesto-
-¿Me alcanzas la silla? –le dije cabizbaja-

Justin tomó la silla y la acercó lo más que pudo hacia mí, después se quedó ahí, mirando mientras sostenía aquella silla negra, de cómo luchaba ella para montarse en ella, él la veía y no hacía nada, la contemplaba para después empezar a hablar.

-Soy el típico chico de los 90´s  anticuado…
-El que protege lo que quiere –calló-
-El que llega a amar muy fácil –pausó-
-Veo filmes de Disney –rió-
-No Disney Chanel, no confundas –dijo serio-
-Veo documentales de Vampiros no Twilight
-Podré ser lo que buscan –miró la silla y después los ojos violetas, nerviosas de ella-
-No les doy lo que quieren –le susurró alzando una ceja- Estaré comiendo –dijo para después irse-

Justin bajó hacia el comedor y preguntó a su madre sobre el desayuno, ella se adelantó y fue a cazar por los dos, él sonrío y negó con su cabeza, Pattie le indicó que se sentara, y fue a buscar el desayuno, cuando llegó colocó tres vasos, uno con jugo de uva y los otros con “café”, cuando se sentó miró a Justin quién estaba viendo asqueado su vaso.

-¿Qué sucede? –Dijo comiendo un bocado de su cereal-
-No quiero ser este monstruo, mamá nos pintan como lo peor y ni nos alimentamos de humanos o bueno, no humanos buenos-dijo dándole vuelta a su vaso con sus dedos-
-No lo eres Justin, sé que cuesta creer que no hacemos tanto daño como los demás, pero entiende que somos así porque la naturaleza lo eligió –dijo tomando su mano-
-No quiero ni pensar que sucederá mañana –dijo distraído-
-No pienses tanto, le dirás lo que ya sabes, lo poco que sabes –dijo tomando de su vaso- me hacías falta –le dijo al líquido de su vaso-

Justin se sintió mal y tomo un poco de su vaso, amaba ese sabor a hierro, todavía se mantenía caliente y era eso que lo hacía que lo disfrutara más, pensó en los labios de ______, como hacían lo mismo igual que el líquido de su vaso, sus labios esbozaron una sonrisa mientras recordaba el beso de anoche, Pattie lo miraba emocionada, Justin siguió tomando de su vaso hasta que lo acabó, Pattie recogió las cosas y vio que Justin no iba a bajar a ______, ella enojada lo miró y él sonrió, ella le dio la espalda y siguió y al volver ______ aún no estaba, se imaginó que seguía luchando por montarse de nuevo pero su rencoroso hijo no iría por ella.

-¿Por qué no la traes? –preguntó molesta-
-No quiere la ayuda –le dijo sarcástico-
-Es difícil para ella Justin –dijo de la misma manera-
-Pues entonces dile que ya no sea tan orgullosa –dijo aún más molesto-
-¿Es eso lo que te enoja, su orgullo? –Preguntó Pattie-
-Si –dijo rendido-
-Ya vengo –dijo mientras subía las escaleras-

Pattie caminó hacia tu habitación donde estabas sentada en la cama con la mirada desorbitada, debo admitir que Pattie se asustó de mirarte de esa forma, se acercó a tu y levantaste el rostro hacia ella, _____ le sonrió y volvió a mirar la pared que llamaba su atención anteriormente.

Narra _____
-¿Qué te pasa _____? –Preguntó Pattie frente a ella-
-Lo he visto –le dije atónita-
-¿A quién?
-Dijo que volvería pronto pero me dijo que antes haría algo importante
-Debería llamar a un doctor –dijo dándose vuelta-
-No, enserio, me dijo que me llamaría tan pronto pudiera, debía volver donde siempre debí estar
-_____ tú eres de aquí –dijo asustada-
-Soy un ángel Pattie –la miré- No soy de aquí –negué con la cabeza-
-¿Tienes hambre? –Esquivó el tema-
-Tenía, ahora solo, no –dije desinteresada-
-Debemos hablar _____ -se sentó Pattie en mi silla mientras yo la miraba desde mi cama-
-¿Qué pasa?
-Justin y yo somos…
-Vampiros –escuche una voz ronca entrar a la habitación-
-¿Y? –dije sin prestar atención-
-Somos enemigos tuyos –dijo Pattie triste quizás-
-Pero ustedes no… -negué con mi cabeza-
-¿Daño? –Preguntó Pattie-
-No si te portas bien –dijo burlón Justin-
-Pero entonces cuando yo me vaya… -trataba de sacar una conclusión-
-Eres el único ángel en la tierra –dijo Pattie-
-Los matarán –le dije alterada-
-O nosotros antes –dijo Justin-
-Pero no pueden, no lo harían, ellos no… -dije entrando en pánico-
-No mataremos a nadie pequeña, pero cuando se enteren que estás aquí o que te teníamos con nosotros, nos matarán
-¿Se vendrían conmigo si mueren?
-No tenemos alma _____ -dijo Justin-
-Yo tampoco Justin –le contesté de la misma forma-
-Tu si la tienes _____ -me dijo Pattie- Él, tu guardián la tiene, no quiere que la ensucies en este falso mundo pero nosotros, nuestra alma está vendida, somos muertos vivientes –dijo Pattie aguantando su llanto-

Al oír eso mis pupilas se dilataron, mis ojos se ponían violetas, el simple hecho de saber que estaban muertos en vida me hacía estremecer, quería que todo fuera una mentira, pero no, todo existía, y te dabas cuenta de ello cuando veías mis ojos, ellos no mentían.

-No quiero irme, alejarme de ustedes –dije mirándolos-
-Estamos para cuidarte –dijo Pattie tomándome de la mano-
-Pero tú puto orgullo no nos deja ayudarte
-Mi orgullo –no lo hice en forma de pegunta sino asegurando-
-Si ese, el que te acompañara hasta que mueras –dijo molesto-
-Déjame decirte, ya que no lo has comprobado, que aprender a caminar con solo un pie no es fácil –dije entre dientes molesta-
-No, sino he dicho que lo sea, pero te apuesto que si te dejaras ayudar todo sería diferente –dijo serio-
-No quiero que carguen conmigo como una responsabilidad, quiero hacer las cosas por mi sola, siempre fui así, sola, me veían como la “gorda”, ves las marcas en mis manos, no me perdonaré por hacérmelo pero agradezco que fueron mis manos y no fui yo –dije soltando lágrimas- entre más crecía mas era el desprecio y adivina, mi mamá se le metió entre ceja y ceja traerme acá, donde todo era igual, excepto por mi hermano, él era todo lo que tenía y ahora, ahora me doy cuenta que no tengo nada, que estoy sola y siempre lo voy a estar –les dije molesta-
-No estás sola –dijo Justin-
-Nos tienes a nosotros –dijo Pattie-
-Gracias, pero el día en que me vaya, ya no estarán para mí –dije triste- ¿es ese el famoso orgullo Justin? –lo miré-
-Si –dijo entre dientes-
-Está lloviendo –dijo Pattie- La ropa –se alarmó y corrió a recogerla-
-Siento haber sido una carga para ti –le dije a Justin mirando la ventana-
-No eres una carga, te amo y daría lo mejor para ti pero tú no me dejas
-Porque no quiero que te acostumbres a mí Justin, no podemos estar juntos y no creo que podamos –dije seria-
-¿por qué crees que no?
-Por qué somos enemigos, como dos enemigos se puedes amar, no es correcto
-¿Pero quien dijo que nosotros debemos ser como los demás?
-Se dará cuenta
-Será nuestro secreto
-¿Seguro?
-Seguro –susurró-

La besó, le entregó el amor en un beso suyo, uno que llenó todos los rincones vacíos de ella, la tomó por la cintura y la apegó a ella, amaba ese sabor dulce de sus labios, esos gemidos que escuchaba en sus besos, el deseos de dos cuerpos inmortales, él quería besarla por cualquier esquina, era un amor puro, aun, siendo él el león, y ella, la oveja. (idea tomada de twilight).

-Justin –dijo agitada-
-Si –le dijo mientras le entregaba un beso-
-No me hagas daño –dijo tomando entre sus manos su rostro y poniéndoselo frente a ella-
-Nunca te haría daño ______ -dijo tomando la cara de su amada mientras ella soltaba la suya-
-Lo soñé –susurró- tengo miedo –dijo aferrándose a él-
-Tranquila nena, tranquila –dijo abrasándole y dándole pequeños beso en su nuca-
-Estoy en ruinas Justin y por dentro me quemo, me quemo lentamente, como Troya –dijo mirando esos ojos brillantes, caramelos-


Y esa mañana, ella pasó con él aferrada a un secreto, un secreto que JAMAS, podría ser revelado.
__________________________________________________________
Holi un nuevo capitulo y espero que les guste mucho, bienvenidas a las lectoras nuevas y muchisimas Gracias a Lulu García por alegrarme con sus comentarios, Gracias nena, y bueno, espero que voten y comenten, recomienden mi nove, las quiero, cuídensen...

Lulu García:Me encanta que te encante (se entendio (?) xD) jajajaja Gracias la verdad me halaga que me catalogues como una buena escritora la verdad tu igual, me encanta como escribes :D, no no es nada pues ya ves que me ha encantado la nove ¿Cuando la sigues?, bueno ya debo despedirme para seguir escribiendo espero escribirte pronto, un abrazo...
Bueno chicas a comentar y a votar, espero que disfruten el capitulo y pronto subire el proximo, cuidénsen por cierto les mando muchas letritas de amor 
mnbvcxzasdfghjkllñpoiuytrewqasdfghjklmnbvcxzasdfghjklñpoiuytrewqazsdfghjklkmnbvcxzaqsdfghjklñlpoiuytrewqasdfghjklñlkmnbvcxzasdfghjklñpoiuytrewqasdfghjklkjhgfdcfgvhbjnbvgfcdretfyguhjkihuygtfdrefghjkilkuytrewsdfghjkhuygtfrdeswaqawesdrtfyguhiopñlkjnhbgvfcdxsweardtfyguhijknhbgvfcdxsawdfgthjuk <3
Acá les dejo mi twitter
Mi correo
Gmail:
rakenovelasjbytu@gmail.com
Hotmail
raquelc506@hormail.com

Bueno ahi esta donde me pueden hablar, cualquier duda ahi voy a estar, Gracias por el apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario